Acción social y Gamechangers & Cities

¡Hemos sido seleccionados entre cientos de startups, por la acción social que llevamos a cabo, para entrar en el programa Gamechangers & Cities! Un programa del cual os vamos a contar todo lo que hay que saber y, sobre todo, cómo van a ayudar a NTEY.

UnLtd acción social

Hemos querido esperar a comunicarlo pero ya no podemos más ¡empiezan 6 meses llenos de trabajo y de ilusión en NTEY! Nos enteramos de la convocatoria para entrar en el programa y no dudamos en presentar nuestro proyecto por la acción social que conlleva. Esto nos ayudará a lograr nuestro objetivo, luchar contra el desperdicio de alimentos.

¿Qué es Gamechangers & Cities?

Es un programa de apoyo al emprendimiento que viene liderado por UnLtd Spain, Ferrovial Servicios y la Universidad Camilo José Cela, iniciativa que pretende contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 de Naciones Unidas «Ciudades y Comunicaciones Sostenibles». Esto se lleva a cabo apoyando proyectos que presentan soluciones para transformar las ciudades en lugares más inclusivos, seguros, resilentes, sostenibles y mejor preparados ante los grandes retos del presente y del futuro.

Programa Gamechangers & Cities por nuestra acción social

¿Cómo nos van a ayudar a Nice to Eat You con nuestra acción social?

A través de un programa personalizado de acciones, vamos a poder avanzar mucho más rápido midiendo el impacto social y/o medioambiental del proyecto. Esto nos ayudará a poner a disposición de mucha más gente, la opción de salvar alimentos a través de nuestra web-app.

¡Esperadnos, que hemos llegado para quedarnos! Además, recuerda que acabamos de empezar a luchar contra el desperdicio de alimentos también en Zaragoza, echa un vistazo a las ofertas. Si eres nuevo aquí, puedes conocer un poco más la acción social que llevamos a cabo en nuestra web. Si lo prefieres, puedes pasarte directamente por nuestra web-app para empezar a salvar alimentos desde ya #buenAprovecho.

Menú

Close offcanvas menu Close