Ayúdanos en el Crowdfunding de Nice to Eat You

Ya sabéis que en Nice to Eat You llevamos tiempo luchando contra el desperdicio de comida, para reducirlo y para concienciar a todo el mundo de cómo esto afecta a nuestro planeta. Para poder seguir haciéndolo hemos lanzado un Crowdfunding a través del cual todo el mundo que quiera colaborar, puede donar una cantidad de dinero, que por pequeña que sea, ayudará a que podamos continuar con esta lucha.

Por qué un Crowdfunding

Lanzar este Crowdfunding tiene una importancia vital, ya que queremos conseguir cubrir tres necesidades que nos ayudan, en última instancia, a seguir luchando contra el desperdicio de comida.

  • Ampliación de la red de comercios colaboradores: necesitamos un equipo comercial para ampliar nuestra red de comercios en Madrid y Zaragoza para que cada vez sean más los establecimientos que se unan al cambio.
  • Lotes solidarios: ponemos en marcha la iniciativa de Lotes Solidarios para que personas necesitadas puedan acceder a alimentos de nuestra plataforma sin coste alguno. Para esto requerimos de la colaboración de una ONG que haga el nexo de unión entre Nice To Eat You y las personas beneficiarias. En un próximo post te contaremos más en detalle sobre esta iniciativa, estate atent@!
  • Recompensas: queremos que todos los que donéis en nuestro Crowdfunding podáis tener algo a cambio para daros las gracias por colaborar con Nice to Eat You.
  • Mejorar nuestra aplicación: queremos incorporar mayores funcionalidades a nuestra aplicación y hacer que esté disponible para Android e IOs.

Nuestro proyecto: Nice to Eat You

nice to eat you contra el desperdicio de comida

Según FAO, 1/3 de la comida producida se desperdicia a la vez que 1 de cada 9 personas no tiene para comer.

En Nice To Eat You luchamos por reducir el desperdicio de alimentos a la vez que se generan beneficios en la sociedad y en el medioambiente. Por eso necesitamos tu ayuda en nuestro Crowdfunding.

Cómo ayudar

  • Comparte la campaña en tus redes sociales.
  • Colabora con nuestro proyecto. Accede a la pestaña Colaboraciones al final de las recompensas, o ponte directamente en contacto con nosotros en info@nicetoeatyou.es. Si eres una asociación puedes colaborar con nosotros en la iniciativa #LotesSolidarios, y si eres una persona física puedes convertirte en uno de nuestros embajadores.
  • Realiza un DONATIVO y recibe una de nuestras recompensas a cambio.
    Necesitamos alcanzar el objetivo mínimo, si no, no podremos disponer de los fondos recaudados y no podremos seguir luchando contra el desperdicio de comida (en ese caso los donativos serán devueltos).

Recompensas y desgravación

Hemos intentado daros recompensas guay para agradeceros vuestro apoyo y donativo, en función de la cantidad que dones, tendrás acceso a distintas recompensas:

camisetas nice to eat you
  • Mención: aparecerás en nuestro muro mencionado/a.
  • Pedidos gratis: podrás llevarte los lotes de comida que tú elijas gratuitamente.
  • Camisetas: diseñadas por nosotros con frases que nos encantan y que van mucho con nuestra filosofía.
  • Bolsas: de tela para que las puedas reutilizar.
  • Menú degustación: ¿eres un amante de la alta gastronomía? pues prepárate porque esta recompensa no tiene desperdicio alguno, nunca mejor dicho 🙂 Menú degustación para 2 personas de «cocina de aprovechamiento» en el Restaurante Adolfo. Un menú especialmente elaborado para la campaña de Nice To Eat You ¡vive esta experiencia única!
  • Ficha de colaborador: tendrás publi en nuestra plataforma y en nuestras redes sociales.
  • Patrocinio: te nombraremos en todas nuestras apariciones mediáticas como patrocinador.

Además podrás desgravarte hasta el 75% en tu declaración de la renta, por lo que hacerte con estas recompensas te sale realmente muy interesante. Haz tu donativo aquí.

¿Todavía te queda alguna duda sobre nuestro Crowdfunding? Puedes ver toda la información aquí y también puedes estar atento/a a nuestras redes sociales en las que iremos contando cómo vamos avanzando en la recaudación ¡gracias por formar parte de Nice to Eat You!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Menú

Close offcanvas menu Close