Desayunos saludables

Ya estamos en agosto y con él las vacaciones, la playa, tiempo libre para ti y los tuyos… ¡y para levantarse tarde! Y ahora que tenemos tiempo para preparar el desayuno tranquilamente, te queremos contar cuáles puedes preparar de forma saludable con lo que tienes en la nevera abierto o a punto de caducar.

Fruta

Ya decía tu madre que hay que comer 5 piezas de fruta al día, ¡vamos a por la primera! Porque la sandía fresquita entra de maravilla con este calor, ¿verdad?

Tostadas

Ya tengas el pan en el armario o en el congelador, unas tostadas siempre nos dan el aporte de energía necesario para comenzar el día. Puedes hacerlas de varias maneras.
– Te recomendamos las tostadas con queso de untar acompañadas de salmón o pechuga de pavo, alimentos que se guardan en envases y que tal vez permanecen mucho tiempo en la nevera perdiendo nutrientes.
– También puedes acompañarlas de tomate y aguacate. Si te comes medio de cada, el otro medio lo puedes utilizar en la ensalada o al día siguiente para repetir desayuno. ¡Está delicioso!

Revuelto

Preparar un huevo revuelto a la plancha, te va a aportar proteínas y vitaminas que van a saciarte y la energía que necesitas. Así, evitarás ingerir alimentos menos saludables durante la mañana.

Zumos

No tiene que ser solo de naranja. Puedes probar a mezclar varias frutas como hacen en los establecimientos especializados. ¡Te va a quedar delicioso! Puedes mirar qué frutas van a estropearse en tu nevera y buscar en Internet recetas de zumo que puedes preparar con ellas.


¡Disfrutad del verano y sus desayunos, Eaters!

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