El invierno, sus frutas y verduras

¡Hola Eaters!

Este post va dedicado a todos los que os volvéis locos haciendo la compra porque, aunque están riquísimas, las verduras de temporada no lo ponen fácil para innovar en la cocina. ¡O eso parece!

¿Cuáles son las verduras que nos vamos a encontrar estos meses de frío?

Las calabazas no son solo para Halloween, también es una temporada estupenda para hacer una crema calentita a la que añadirle picatostes.
La coliflor es un alimento que llama poco la atención, pero en nuestro Facebook e Instagram encontrarás una receta riquísima, fácil de hacer y que te hará pensar que no estás comiendo verdura.

¿Y qué dices del brócoli? Ya sea solo o acompañado de más alimentos que tengas en los armarios y la nevera está delicioso. Por ejemplo, la receta de brócoli, arroz, zanahoria y salsa de soja al gusto está para chuparse los dedos.

Como bien sabéis, las frutas también tienen su estación, y entre muchas otras, estas son algunas de las que vas a encontrar cuando vayas a hacer la compra:

El aguacate y la piña, que en este post de Facebook te contamos cómo elegir los que están listos para comer ¡y muy ricos!
La chirimoya, una fruta que alcanza su sabor óptimo entre los meses de octubre a diciembre, se puede comer de diferentes maneras, y te traemos la receta de una tarta de la mano de ExoticFruitBox que tiene una pinta deliciosa. ¿Te animas a hacerla?

Si no puedes esperar más y quieres unirte, entra a app.nicetoeatyou.es o escríbenos a
info@nicetoeatyou.es.

¿Contamos contigo?

¿A qué esperas para convertirte

en actor directo del cambio?

Regístrate ahora y comienza a salvar alimentos a precios insuperables y crear impacto positivo en el medio ambiente 🙂

Menú

Close offcanvas menu Close