Temporada de disfrutar

Temporada de disfrutar

¡Hola Eaters!

Seguro que tú también estás apurando los días de calorcito para salir a cenar con los amigos, pasar el día en la playa, hacer excursiones en busca de un ambiente más fresco que el que nos encontramos en la ciudad… ¡y de mil planes más! Y hoy os queremos contar cómo evitar desperdiciar comida en todos esos planes. ¡Allá vamos!

  • Cuando salimos a cenar con los amigos, pedimos entrantes como ensalada, nachos con guacamole, tostadas, algún plato de embutido… ¡y qué bien entra todo! Y después, cada uno su plato, claro. Y cuando hemos comido la mitad del plato, muchos no podemos más. Y ahí se queda. ¡Y todo porque no tenemos costumbre de pedirlo para llevar! Con lo bien que está no pensar en la comida del día siguiente, ¿no creéis? Así que recuerda, la próxima vez que te sobre algo… “¿me lo pones para llevar, por favor?”.
  • Y ¿qué nos decís de esos días de playa, de calor y de pasión por la fruta? Que si me llevo melón, cerezas, aguacate… Y claro, ¿cómo no vas a llevarte algo más consistente? ¡Y la bebida! Total, que vamos con una nevera repleta de alimentos que no pensamos que, si se derrite el hielo y pasan mucho rato al sol, se van a poner malos. Bastante tenemos con los “por si acasos” de la maleta, como para aplicarlo también a la nevera para un día de playa. Haz una lista de los alimentos que vas a consumir a lo largo del día y ten en cuenta lo que tienes en la nevera y que empieza a estropearse.
  • Y porque los domingos son días en los que no sabes muy bien qué hacer, una excursiónsiempre es de agrado, ¿verdad? Ya sea al monte o a un lago para pasar el día. Y, reconozcámoslo, es la mejor excusa para comer un bocata de tortilla de patata. Pero, ¿por qué no te la llevas en un tupper en vez de envuelta en papel de aluminio y así los montes permanecen limpios? Recuerda coger algún snack,  y abundante líquido para hidratarte, tanto por el camino como una vez en la meta.

¿Cuál es vuestro truco para llevar la comida necesaria y cuidar del medio ambiente?

Practica el #BuenAprovecho y descubre muchas más cosas (síguenos en las redes sociales, ahí están los truquitos de verdad).

¿A qué esperas para convertirte

en actor directo del cambio?

Regístrate ahora y comienza a salvar alimentos a precios insuperables y crear impacto positivo en el medio ambiente 🙂

Menú

Close offcanvas menu Close