¿Tienes un negocio de comida? Convierte tus excedentes en una nueva fuente de ingresos

¿Tienes un negocio de comida? ¡Convierte tus excedentes en una nueva fuente de ingresos!

¿Sabías que, según un estudio de Unilever, los restaurantes tiran de media 2.5 kilos de comida a diario, que se traducen en pérdidas de 3.000€ al año? Además, este derroche provoca residuos y emisiones de CO2, como si no tuviéramos suficiente. Y todo en un entorno como el nuestro, con muchas personas en riesgo de pobreza (1 de cada 5 en España) y con el cambio climático llamando a la puerta. 

La realidad es que, en el mundo de la hostelería, no hay dos días iguales. Por eso a veces hay excedentes, aunque nos esforcemos a diario en ajustar las cantidades y prever cuánto hay que producir.

Pero la comida en buenas condiciones no debería tirarse nunca. Que algo no se haya vendido a lo largo de la jornada no es razón suficiente para que acabe en la basura, ¿no te parece? Por eso, si tienes un negocio relacionado con la alimentación o la restauración, te proponemos dar salida a esos platos y productos próximos a vencer.

Si integras tu negocio en nuestra web app, estarás sumándote al #buenAprovecho. Y, con ello, podrás:

  • Vender tus excedentes: así conseguirás nuevos ingresos y reducirás las pérdidas y el desperdicio.
  • Conseguir mayor visibilidad: tu marca alcanzará a más gente al tener presencia en una plataforma online.
  • Atraer a un nuevo flujo de clientes a tu establecimiento: llegarás a personas concienciadas, comprometidas con el consumo consciente y el cuidado del planeta.
  • Obtener una imagen eco-responsable: al sumarte a NTEY estarás mostrando un claro compromiso social y con el medio ambiente. Esto mejorará la imagen de tu marca y te posicionará como empresa responsable. Es algo que tienen muy en cuenta las personas consumidoras, cada vez más sensibilizadas.
  • Colaborar en el ahorro de energía y de emisiones: comida que no se tira significa alimentos, energía y agua que no se malgastan y residuos que se dejan de producir. ¡Todo ventajas!

NTEY y sus usuarios son muy flexibles: el objetivo es no tirar nada. Por eso, publicamos ofertas genéricas, para que se adapten cada día a tus excedentes. Además, no hace falta que tengas grandes cantidades: podrás publicar en nuestra web con tan solo una unidad disponible de lote. Esto es el equivalente a 5 piezas dulces o saladas en una panadería. O bien una ración con acompañamiento en un restaurante. ¿Te han cancelado una reserva? Publica los platos en NTEY. Las personas interesadas en tu oferta la pagarán online y la recogerán en tu local en el horario que decidas.

¡Regístrate ya en Nice to eat you y empieza a revalorizar tu comida no vendida del día o próxima a vencer!

¿A qué esperas para convertirte

en actor directo del cambio?

Regístrate ahora y comienza a salvar alimentos a precios insuperables y crear impacto positivo en el medio ambiente 🙂

Menú

Close offcanvas menu Close